MEJORAMOS LA CALIDAD DEL AIRE AL PROPORCIONAR UNA ECONOMÍA BAJA EN CARBONO

Trabajamos para mejorar la calidad del aire que respiramos, produciendo energía líquida renovable a partir de residuos sólidos urbanos, residuos agrícolas y cultivos energéticos, mediante la estructuración de proyectos fundamentados en una bioeconomía baja en carbono

PERSPECTIVAS

&OPORTUNIDADES

INCENTIVOS DE

DESARROLLO DE VALUEKSIES

Es necesario y pertinente empezar a producir combustibles renovables ultra bajos en carbono a escala comercial. 
Los combustibles fósiles son responsables del 38% de los gases de efecto invernadero.
Es necesario producir combustibles ultra limpios (sin azufre y partículas)
Los combustibles fósiles son responsables del 60% de la mala calidad del aire.

El problema de la contaminación y sus efectos directos sobre el medio ambiente es asunto de todos. Es vital que la sociedad busque proteger y conservar la naturaleza que nos rodea, porque de lo contrario, a medida que pase el tiempo será aún más difícil encontrar una solución a los problemas ambientales que surjan.

El trabajo que realizamos y nos concierne se dirige en este sentido: conservación y protección del medio ambiente, evitando la contaminación generada hoy en día por los combustibles fósiles utilizados por los vehículos. ¿Cómo lo hacemos? LA RESPUESTA ES LA SUSTITUCIÓN

EN VALUESKIES ESTAMOS COMPROMETIDOS A RECUPERAR EL VALOR DEL CIELO DE MANERA SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ S I G Ú E N O S !

ancompartir.jpg

AgroNegocios

22/02/2019

Este año, el emprendimiento social ValueSkies comenzará a desarrollar cuatro proyectos de producción de energía líquida renovable a partir de residuos agrícolas y cultivos energéticos que dejarán al sector más de US$53 millones.

1543755206_233364_1543755312_noticia_nor

Caracol Radio

03/12/2018

Los desechos que se producen en las fincas se vuelven, generalmente, un dolor de cabeza por su poder contaminante y porque deshacerse de ellos cuesta dinero. Lo mismo sucede con la mayoría de las basuras que se producen en ciudades y zonas rurales.

VALUESKIES_CALIDAD DEL AIRE.jpg

Portafolio

21/02/2019

ValueSkies,un emprendimiento colombiano con inversión extranjera, le está apuntando a producir diésel y gasolina para avión con residuos orgánicos, sólidos y cultivos de pasto elefante. La meta es empezar a producir 210 millones de galones al año a partir de 11 proyectos distribuidos en distintas regiones del país, cuya ubicación de la primera planta de tratamiento sería definida pronto.

AGROPECUARIO.jpg

Revista Gerente

28/11/2018

Energía líquida renovable le aportará al sector agrícola 53 millones de dólares anualmente

Gracias a los proyectos de energías renovables, el sector agrícola tendrá un potencial de crecimiento.

valueskies combustible.jpg

La Nota Económica

14/12/2018

El proyecto surgió hace tres años por parte de tres familias que se interesaron por la transformación de las basuras en energía, y desde entonces empezaron a trabajar para hacerlo realidad.

VER MÁS
NOTICIAS